Kirche innenLe ofrecemos la oportunidad única de recibir información sobre conventos en Alemania y en el extranjero. Esto le facilitará la elección del lugar tranquilo que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuando la gente se deja influir por la espiritualidad, algo cambia. Cuando la voz del corazón gana significado en la vida de uno, cambian los valores y la comprensión de lo que es esencial en la vida da lugar a una nueva perspectiva liberadora.
¿Qué nos impide deshacernos de nuestro lastre diario y dirigir nuestra atención durante unos días hacia lo esencial? Descubriremos lo bueno que es tanto para nuestro cuerpo como para nuesta alma. Sencillamente holístico
"Los grandes místicos dicen que Dios siempre está aquí, pero que nosotros rara vez estamos completamente presentes y abiertos a su trabajo en nosotros y a nuestro alrededor". (de: El monasterio de Arenberg, el jardín de bienestar de Dios, Reinbeck, 2007).

  • Escape del día a día. Recupere fuerzas y energía en una naturaleza no adulterada y en la tranquilidad monástica. Aíslese del ruido y el estrés diario
  • Dedíquese sin distracciones a una tarea. Por ejemplo: trabajo científico, escritura u otra actividad artística.
  • Meditación y contemplación, para encontrar su centro espiritual
  • Charlas con gente interesante sobre temas no cotidianos, grupos de conversación, estudio de la Biblia.
  • Desarrollo personal bajo guía profesional
  • Descubra conocimientos sobre hierbas medicinales y recetas conventuales

Nuestra página web está en revision constante. Se añadirán nuevas instituciones de manera regular. Puede usted compartir con otros sus experiencias personales y sus recomendaciones en el libro de huéspedes.

fileboomporn.com